Continuando con el tema de la seducción había que capturar 25 imágenes que tuvieran un hilo conductor, un personaje y una atmósfera determinada.
"Seducir a través de la imagen"
"Seducir a través de la imagen"
La idea de nuestras 25 imágenes era la de esconder el real significado de lo que se estaba mirando. Son monumentos o vistas de los lugares más turísticos de Santiago Centro que sólo eran proyecciones desde un stand de postales en la feria artesanal "Santa Lucía". Esta intención no se descubriría hasta el final de este supuesto recorrido del personaje quien se imaginó un city tour completo por Stgo.
Sin embargo la idea no fue bien valorada por lo plano de las imágenes. Faltó más exploración en los ángulos, colores, texturas. Creo no tomaron en cuenta el trasfondo de la secuencia y fijaron mas la vista en la forma de las imágenes.
Sin embargo la idea no fue bien valorada por lo plano de las imágenes. Faltó más exploración en los ángulos, colores, texturas. Creo no tomaron en cuenta el trasfondo de la secuencia y fijaron mas la vista en la forma de las imágenes.
El siguiente paso era el de seleccionar 4 fotos nuestras y 5 de otros trabajos para crear otra secuencia que tuviera la misma idea (personaje, atmósfera, hilo conductor).
Lamentablemente también nos fue mal en este trabajo... Tomamos imágenes que evolucionaran en una transición entre la tonalidad 'dura' u 'opaca' del cemento hasta lo 'verde' del parque. La crítica: las distancias y los ángulos de las tomas no tenían una relación clara en la secuencia, perdiendo así el sentido de unidad entre las partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario